CÓMO FUNCIONA WEA ACADEMY 

Conoce más en profundidad y participa en un proyecto ilusionante que permitirá posicionar a la Sierra de Cádiz como un núcleo de generación de jugadores profesionales a nivel internacional. 

Quiero jugar, ¿qué necesito?

Para formar parte de uno de los equipos que forman parte del C.D. WEA Sierra de Cádiz C.F debes pertenecer a alguna de las Escuelas de Fútbol de los pueblos de la Sierra asociados al proyecto.

 

Los técnicos del C.D WEA Sierra de Cádiz C.F realizarán la selección de los jóvenes que formarán parte de los diferentes equipos que competirán en la selección de cada categoría (Alevín, Infatil, Cadete y Juvenil).

 

La formación dará comienzo a los 10 años (Iniciación) o a los 13 (Alto Rendimiento) y se podrá concluir a los 18 una vez finalizada la etapa juvenil.

 

Infórmate aquí o en tu Escuela de Fútbol.

01

¿Cómo puedo participar en el proyecto?



El objetivo de este proyecto es posicionar a los jóvenes valores de la Sierra en el Fútbol Profesional, aprovechando la red de contactos de alto nivel de los promotores del proyecto . Para ello, se están llevando a cabo acuerdos con clubes profesionales y agencias de representación que apoyen el proyecto y le den la proyección necesaria.

 

Particulares, empresas e instituciones pueden invertir en el futuro de estos potenciales futbolistas profesionales, de forma que los derechos de formación que generen aquellos futbolista que consigan llegar al fútbol profesional serán repartidos en función de los porcentajes de inversión efectuados.

 

 

02

03

Publicidad y Patrocinios
 

Sierra de Cádiz C.F. va a suponer un estímulo para la economía de la Sierra, dada la tracción del fútbol en la comarca y que por primera vez se formará un club que la represente, demostrando que la Sierra de Cádiz cuenta con talento suficiente para despuntar en las mejores ligas. 

 

Esto supondrá una oportunidad para comunicar negocios locales a través de publicidad y patrocinios tanto en las sedes de los partidos como en la propia página web, ya que al estar formados los equipos por jugadores de los diferentes pueblos, se generarán desplazamientos masivos hacia los campos donde tengan lugar los partidos, por lo que la difusión de los mensajes publicitarios tendrá un gran alcance en toda la Sierra de Cádiz.

 

Periódicamente figuras y personalidades del fútbol internacional participarán en charlas , campus y clinics en los diferentes pueblos asociados, con la consecuente repercusión mediática y el impacto positivo en la imagen de marca que tiene la asociación con el deporte y los valores saludables que representa en la sociedad.

  • Facebook Globe
  • Twitter Globe
  • YouTube Globe

Arcos de la Frontera

T: 663.067.942