FORMACIÓN, EXPERIENCIA E ILUSIÓN PARA DAR RESPUESTA A NUESTRA MISIÓN

 

El equipo y estructura que dará soporte al desarrollo del proyecto del C.D. WEA Sierra de Cádiz está formado por profesionales que cubren las diferentes áreas necesarias para realizar el acompañamiento de nuestros jóvenes talentos hacia la conquista de su sueño de ser profesionales del fútbol.

MARIO RONDÁN
(DIRECTOR DE COMUNICACIÓN)

 

Licenciado en Marketing, Diplomado en Ciencias Empresariales y Máster en Gestión Integral de Entidades Deportivas, ha estado ligado al deporte desde sus orígenes debido a su entorno personal vinculado al mundo del fútbol, su gran pasión. Profesionalmente desarrolla su carrera como Consultor de Marketing e Innovación, estando muy ligado a la Sierra de Cádiz por su paso como Técnico Consultor para la Red de Espacios Tecnológicos de Andalucía en la Sierra de Cádiz y como Responsable de Marketing del Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique.

 

FRANCISCO JAVIER MANZANO (VOCAL)

 

Profesionalmente constructor, a lo largo de su carrera ha estado estrechamente vinculado al mundo del futbol de la Sierra de Cádiz , habiendo sido Presidente del Arcos C.F. , ostentando en la actualidad el cargo de Vicepresidente del Arcos C.F.

 

FELIPE QUINTANA VALDÉS (VOCAL)

 

Felipe es un icono del fútbol en la provincia, con una larga e intensa trayectoria en el mundo del fútbol, habiendo pasado por todos sus áreas, ya que ha sido jugador y ha ostentado cargos, entre otros, como  formador, entrenador en categorias de iniciación, alto rendimiento y fútbol profesional,  así como Director Deportivo,  una trayectoria desarrollada y vinculada principalmente a la provincia de Cádiz, lo cual es un activo para WEA Sierra de Cádiz por su profundo conocimiento tanto de los recursos necesarios que deben envolver la formación de los jóvenes como de las interrelaciones y formas de gestionar las diferentes áreas de un club de fútbol.

 

FRANCISCO TÉLLEZ SÁNCHEZ (VOCAL)

 

Gerente de la Empresa construcciones PATESA 1999 S.L.U. , está ligado al mundo del futbol desde hace mas de 15 años, colaborando con la Escuela de Fútbol del Arcos y actualmente es directivo del Arcos Club de Fútbol y dirige la cantera de los juveniles de dicho club.

 

MANUEL PIÑERO BONILLA (VOCAL)

 

Estando presente y formando parte en los orígenes de la constitución del C.D. Guadalcacín, Manuel cuenta en su haber con una gran experiencia en la gestión, constitución de clubes y gestión de los mismos, no en vano ha ejercico durante 10 años como Presidente del citado club, y actuado como Delegado de Deportes de Deportes del Ayuntamiento de Guadalcacín durante 16 años. Puso en marcha el equipo de fútbol sala femenino de la localidad, inscribiendolo federativamente y organizando todos los procesos necesarios para su puesta en competición.

 

  • Facebook Globe
  • Twitter Globe
  • YouTube Globe

Arcos de la Frontera

T: 663.067.942