UN EQUIPO DE PLENA CONFIANZA, QUE CONOCE EL POTENCIAL DE LA SIERRA DE CÁDIZ

El C.D. WEA Sierra de Cádiz C.F. es un proyecto impulsado y respaldado por profesionales gaditanos que han conquistado el éxito futbolístico a nivel mundial, que creen en las jóvenes promesas de la comarca y que quieren brindar una oportunidad a todos esos jóvenes que se quedan en el camino por no disponer de una estructura profesionalizada cercana que permita que el mundo del fútbol los llegue a conocer.

MIGUEL ÁNGEL RONDÁN.

SAN JOSÉ DEL VALLE.

PRESIDENTE, COFUNDADOR Y DIRECTOR DEPORTIVO C.D. WEA SIERRA DE CÁDIZ

  • Nacido el 4 de Julio de 1967 en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Ex-futbolista profesional que durante 14 temporadas militó en equipos como Xerez CD, Guadix y San Fernando.

  • Entrenador Nacional de Fútbol cursado en la Escuela de Entrenadores de Andalucía en Sevilla. Ha ejercido como primer entrenador en Racing Portuense, Arcos (3 ascensos) y Xerez C.D.

  • Titulación Director deportivo de la RFEF. Técnico Superior psicología del deporte y coaching deportivo.

  • Experiencia como director deportivo Xerez CD 2006/2010 consiguiendo el Club el mayor logro de su historia, el ascenso a 1ªdivisión.

  • Adjunto a la dirección deportiva y jefe de observadores del Málaga CF desde finales de 2010 y temporada 2011/2012

  • Fundador y Director deportivo escuela de fútbol de San José del Valle.

 

 

LOS TRES ASCENSOS CONSECUTIVOS DEL ARCOS FUE CON UNA PLANTILLA CONFECCIONADA CON JUGADORES DE LA SIERRA DE CÁDIZ, DE GRAN TALENTO Y SIN UNA BASE FORMATIVA PROFESIONALIZADA.

ANTONIO FERNÁNDEZ MARCHÁN.

JEREZ DE LA FRONTERA.

FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL

Antonio Fernández Marchán, nacido en Jerez de la Frontera el 27 de agosto de 1970, es Técnico Superior en Deportes por la Federación Andaluza de Fútbol y Entrenador Nacional de Fútbol. Ha cursado el Máster Universitario en Dirección Deportiva a través de la Real Federación Española de Fútbol y la Universidad Camilo José Cela, el Máster Universitario en Psicología del Deporte a través de la UNED, y es Técnico Superior en psicologia del deporte y Coaching Deportivo. Durante cinco años ha sido Profesor del Máster de Dirección Deportiva de la Real Federación Española de Fútbol y, durante seis años, Profesor de la Escuela Andaluza de Entrenadores de Fútbol. En su experiencia profesional destaca su etapa en el Sevilla Fútbol Club, donde ejerció desde 2000 a 2006, como Responsable de Fútbol Internacional -hasta 2003-, y Secretario Técnico, las últimas tres temporadas. Tras una campaña en el Xerez Club Deportivo como Director Deportivo, Fernández firmó con el Valencia Club de Fútbol ocupando la Secretaría Técnica en la temporada 2007/08. Tras la consecución de la Eurocopa por ‘La Roja’, se incorporó a la Real Federación Española de Fútbol como Informador y Analista de la Selección Nacional Absoluta, con la que consiguió el Campeonato del Mundo en Sudáfrica 2010. A finales de 2010, firma como Director Deportivo del Málaga C.F. donde tras año y medio, logra confeccionar una plantilla que acaba en cuartos de final de Champions League, hito histórico en la Ciudad de la Costa del Sol. En su palmarés cuenta con un Campeonato del Mundo con la Selección Española, una Copa del Rey con el Valencia Club de Fútbol, y una Copa de la UEFA y una Supercopa de Europa con el Sevilla Fútbol Club.

 

 

SU RED DE CONTACTOS CON AGENCIAS DE REPRESENTACIÓN,AGENTES, Y CLUBES DE ÉLITE SON EL ENLACE PERFECTO PARA DAR VISIBILIDAD A LAS PROMESAS FORMADAS POR WEA SIERRA DE CÁDIZ.

JOSÉ MANUEL JURADO. 
SANLÚCAR DE BARRAMEDA.

1/3

APADRINADOR C.D. WEA SIERRA DE CÁDIZ

José Manuel Jurado ha desarrollado casi toda su carrera deportiva en la cantera del Real Madrid C.F. y, durante los seis años que el futbolista estuvo en este equipo, debutó con el primer equipo en Liga, jugó la Copa del Rey y la Champions League. A lo largo de su trayectoria, además ha jugado en el Atlético de Madrid, donde estuvo tres años, y un año en el R.C.D. Mallorca. Fuera de España, en 2010 fichó por el club alemán Schalke 04 y, actualmente, juega en el F.C. Spartak de Moscú.

 

Su compromiso y apuesta por el proyecto le hará partícipe de los campus de verano y clinics de invierno en función de sus períodos vacacionales, además de charlas técnicas y experienciales para orientar a los jóvenes y atraer la participación de otras personalidades del mundo futbolístico.