José Manuel Jurado arropa desde Moscú el inicio liguero

La cuenta atrás para el inicio liguero está en marcha, han sido meses de duro trabajo y muy intensos física, mental y emocionalmente. Ayuntamientos, clubes, padres, madres y diferentes entidades nos han mostrado su cariño y su ilusión hacia este proyecto que no sería posible sin la comunión que se respira entre todos los pueblos de la Sierra de Cádiz.

Antonio Fernández Marchán y Miguel Ángel Rondán iniciaron un proyecto que ha contado desde el principio con el apoyo de José Manuel Jurado, un jugador gaditano que juega en la élite del fútbol y que entiende que el talento de los jóvenes no puede perderse en el camino por la falta de recursos y medios accesibles que permitan a los chavales contar con un desarrollo personal saludable , sin necesidad de quemar etapas de forma apresurada que después merme las posibilidades de cumplir su sueño de ser profesionales del fútbol.

Jurado, desde Moscú y acompañado por Antonio Fernández, quiso enviar su apoyo, deseando suerte a todos los equipos que hacen su debut en WEA este fin de semana, y aprovechando su tirón mediático, desde WEA Sierra hicimos una campaña de apoyo a los chicos en twitter con el slogan de #suertewea.

jurado.jpg

Un bonito gesto de José Manuel, que sigue día a día y desde la distancia el trabajo y la dedicación de los jóvenes, que demuestra que no olvida sus raíces, sabedor de la importancia del entorno para llegar a la élite, y sobre todo pone de manifiesto su confianza en que entre todos seremos capaces de convertir a WEA en un embajador de la Sierra de Cádiz en el mundo.

Captura de pantalla 2014-09-17 15.02.26.png

En el siguiente enlace (hacer click aquí) podéis ver parte de las muestras de apoyo recibidas, las cuales tuvieron eco en muchas partes del mundo, tal y como muestra el gráfico de alcance ( se alcanzarón en la noche del lunes 15 más de 200.000 personas) con el que concluimos esta entrada.

Captura de pantalla 2014-09-17 14.27.41.png

1,2,3 WEEEAAAA!!!


Artículos recientes