La marca ¨Sierra de Cádiz¨ resuena en toda España a través de Radio Marca

En el día de ayer Antonio Fernández Marchán, Cofundador y Director General de WEA Academy, fue invitado a participar en el programa de emisión nacional de la parrilla de Radio Marca ¨Directo Marca¨, donde departió con los prestigiosos periodistas deportivos Raúl Varela y Roberto Gómez.

Captura de pantalla 2014-09-19 12.47.50.png

En la citada entrevista, a la cual podéis acceder haciendo click en la imagen bajo estas líneas, Antonio Fernández hizo un repaso a la actualidad del Real Madrid, más concretamente en lo referente a ¨Isco¨, al cual seguía desde hacia años y lo fichó para el Málaga al hacerse cargo de su dirección deportiva.

Captura de pantalla 2014-09-24 15.57.15.png

En el contexto de la conversación, se habló del proyecto WEA Sierra (minuto 4:30), y de los pueblos que lo forman, donde Antonio reforzó la apuesta por esta inigualable comarca del territorio nacional, y del convencimiento con que se está trabajando por sacarlo adelante. En esta línea adelantó que para la época navideña se están preparando una serie de actividades para los chicos de WEA y los que se hayan inscrito como simpatizantes del proyecto ( en la página inicial aparece la información acerca del Carnet de Simpatizante) , actividades a las que acudirán los reputados periodistas antes mencionados.

WEA Sierra es un proyecto de unión, un proyecto que intenta ser embajador de la Sierra de Cádiz en el mundo, una labor que Antonio Fernández encarnó de forma magistral en el programa de ayer.

El descubrimiento de Isco no es más que un reflejo de lo que se pretende con los jóvenes que tengan condiciones de la Sierra para jugar en la élite, darles la oportunidad una vez cumplido su período de formación y tecnificación en WEA Sierra para poder dar el paso hacia el fútbol profesional con mayores opciones de éxito.

#weaacademy #antoniofernandez #academiadefútbol #sierradecádiz #weasierra

Artículos recientes