PROFESIONALES DE LA TÉCNIFICACIÓN Y EL ALTO RENDIMIENTO PARA UN CLUB PENSADO PARA FORMAR A LOS MEJORES TALENTOS

 

Los técnicos de cada categoría cuentan con una formación y experiencia contrastada que permitirá desarrollar la metodología de entrenamiento y formación de WEA.

JUANFRAN ROMERO (CADETE)

 

Juanfran fue una de las grandes promesas del fútbol gaditano, llegando a ser internacional con la selección española en categoría sub 18.

Su carrera como jugador se inicio en su pueblo natal, Alcalá del valle, para pasar por C.D.Ronda, clun desde el que dió el salto al Málaga C.F. donde disputó cinco temporadas hasta llegar al división de honor juvenil. Estuvo enrolado en las filas del Cádiz C.f y formó parte de la Selección Gaditana y Andaluza en diferentes categorias.

Enlas categorías senior, jugó edifernetes equipos, destacandon el Polideportivo Ejido.

Las lesiones se cruzaron en su carrera como jugador, lo cual le permitió formarse como técnico, dando como resultado una meritoria trayectoria en la dirección de equipos de cantera ligados a la Sierra de Cádiz, lo cual hace que su perfil encaje perfectamente en los objetivos marcados por WEA Academy. 

 

 

 

 

JUANJO DURÁN (JUVENIL)

 

Juan José Durán ha tenido una extensa trayectoría en el mundo del fútbol. Su época de jugador de fútbol base la desarrolló entre el Xerez C.D y el Sevilla F.C., jugando en el División de Honor  de categoría juvenil. Posteriormente militó durante cuatro temporadas en el filial del Xerez C.D. , llegando ir con el primer equipo en segunda división. Tras su paso por el Xerez vivió la época dorada a nivel deportivo del Xerez industrial, culminada con el ascenso Segunda B, consluyendo su carrera en el Sanluqueño en tercera división.

Tras finalizar su etapa como futbolista, su pasión por el fútbol le llevó a prepararse como técnico y ha dirigido durante los cinco últimos años al San José Obrero, obteniendo ascensos, campeonatos de liga y accediendo a liguilla de ascensos en diferentes categorías.


 

 

JUAN A. TORO ¨XAPI¨ (INFANTIL)

 

Como jugador pasó por las categorías inferiores de la U.D.Villamartín, donde llegó a debutar con el primer equipo,  aunque una grave lesión en juveniles le apartó de los terrenos de juego. 

 

A partir de entonces comenzó su formación y su dedicación en los banquillos. Durante más de 10 años ha entrenado en todas las categorías inferiores de la U.D. Villamartín, llegando a conseguir dos campeonatos en Cadetes y la salvación con los juveniles en Preferente Juvenil al año siguiente de ascender. Ésta ultima temporada 14-15 ha entrenado al primer equipo de la U.D. Villamartín tras su ascenso por primera vez en su historia a la 1ª Andaluza Senior, donde ha conseguido la salvación y por lo tanto que el club esté un año más en dicha categoría.

 

 

 

 

ANTONIO MORENO (ALEVÍN)

 

Antonio Moreno cuenta con 15 años de experiencia en la dirección técnica de equipos de fútbol base y senior. 

En sus comienzos militó en la primera división de fútbol sala en el Garvey Xerez, y durante su etapa como entrenador, llegó a conseguir dos ascensos consecutivos con el Estella C.D. , club en el que desempeñó el cargo de entrenador la pasada campaña en la categoría de preferente.

Experiencia y conocimiento de la idiosincrasia de la provincia de Cádiz al seervicio de WEA Academy.